Home Blog Los productos de belleza fetiche en Miss Zapatos de Lujo

Los productos de belleza fetiche en Miss Zapatos de Lujo

written by admin 16/06/2016
Los productos de belleza fetiche en Miss Zapatos de Lujo

Aquellas que andáis sumergidas en el mundo de Miss Zapatos de Lujo os habéis dado cuenta de la debilidad que siente la protagonista por determinados productos de belleza. Las referencias a dicha cosmética no es fortuita. En absoluto. Aquellos que menciono son los favoritos por muchos maquilladores profesionales, modelos y celebridades. El corrector iluminador Touche Éclat de Yves Saint Laurent, por ejemplo, es uno de ellos. Celebridades como Alexa Chung, Victoria Beckham o Kate Middelton han admitido su devoción por este producto y en el mundillo de la pasarela se le conoce como “barita mágica de la belleza”. Una eminencia.

Adios cabeza

¡Ponme guapix!

Yo descubrí el Touche Éclat hace una eternidad y por recomendación de un maquillador al que no se le pasó por alto el desastre de piel que me ha otorgado la genética: pálida, cetrina, hipersensible y con tendencia al acné. La ideal para ir con un pasamontañas por la vida, vaya…

De la cama no salgo sin mi Touche Éclat

Cuando probé este pincel mágico, aluciné con el resultado y desde entonces se ha convertido en mi auto-regalo de cumpleaños. Un tesoro. Un tesoro que cayó un buen día en manos de mi hija y decidió utilizarlo como “el rotulador tono carne ideal” para colorear sus muñecas en clase de dibujo.

ma-to

Ahhhhh, ¡Te maaaaato!

¿Por qué la famosas adoran el famoso Touche Éclat?

  • Difumina arrugas, granitos e imperfecciones del cutis como marcas y manchas de pigmentación.
  • Gracias a su efecto iluminador, borra las clásicas señales del cansancio: ojeras y deshidratación.
  • Y por último, potencia el color de tu barra labial y su perfilado si lo aplicas alrededor del contorno de la boca.
Lo adoro

No me digáis que no es bonito…

Hoy os he hablado de este icono dentro del mundo de la belleza, pero prometo contaros más secretos de todos los productos que Marta, la prota de Miss Zapatos de Lujo, esconde en su neceser.

¡Hasta pronto, nenas!

firma_ana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Miss-Zapatos_banner_jpg

Déjame un comentario

Comentarios

También te gustará