Home Blog La magia que esconde una sencilla camiseta

La magia que esconde una sencilla camiseta

written by Ana Cantarero 25/07/2016

Grupos de rock, series de televisión, moda, pelis, estampadas, con mensajes divertidos… Mi obsesión por coleccionar camisetas es casi tan preocupante como mi afición por los libros, vinillos y zapatos. Te estarás preguntando por qué esta debilidad mía por un tipo de prenda que ni es demasiado sexi, ni glamurosa ni 100% favorecedora. Mi respuesta es MAGIA. Sí, sí, has leído bien. Una camiseta posee mucha M-A-G-I-A.

miss-zapatos-de-lujo-kate-moss

Te lo creas o no, una simple camiseta de algodón con un estampado especial esconde más poder que cualquier otra prenda; mucho más, incluso, que la mítica chaqueta de tweed de Chanel. De hecho, si combinas esta última con una t-shirt básica , consigues dar un look cool y desenfadado a una pieza considerada a lo largo de la historia como icono de elegancia y rectitud.

Versátil, ese es el punto. Gracias a una de las prendas más económicas en el mercado puedes conseguir diversidad looks: de oficina al combinarla con falda lápiz y stilettos; de fiesta, junto a falda metalizada larga y sandalias joya; elegancia-chic en blazer y pitillos; bajo un vestido floreado de tirantes para apuntarte a un estilo boho; o rollo Wall Street, si la llevas con traje masculino y zapatillas deportivas. Como ves, las posibilidades son infinitas.

 

Pero sobre todo y más importante para mí, es que la camiseta hermane conmigo, con mis gustos y mi personalidad. Ahí es cuando una mujer se siente cómoda y auténtica con la ropa que lleva.

Dolores-promesas-miss-zapatos-de-lujo

CAMISETAS EN MI WISH LIST

  • Camisetas para subir la autoestima:

Una de mis mejores amigas combate sus fracasos amorosos comprándose camisetas con mensajes incendiarios. Ya te puedes imaginar a quiénes van dirigidos todos ellos.

look what you’ve done

Según esta amiga, sus camisetas son como minipíldoras de la felicidad. Ella lo llama “autoterapia emocional”. Algunos de sus compañeros de oficina la tachan de superficial e infantil; pero bajo mi punto de vista, utilizar la moda como bastón para apoyarte esos días plof es un recurso tan respetable como cualquier otro; y, si me lo permites, diré que más saludable que ingerir un kilo de helado o teñirte el pelo de rosa (sí, yo cometí ambas locuras una vez y a dios pongo por testigo que no lo volveré hacer). Incluso admito que la actitud de mi amiga me fascina. De hecho, aquellas de vosotras que habéis leído Miss Zapatos de Lujo recordaréis la escena crítica de Marta y su camiseta ‘No tengo desperdicio’ de Dolores Promesas antes de su encuentro con…  “ya sabéis quién”.

dolorespromesas

  • Camisetas para mitómanos

¿Quién no guarda como oro en paño esa camiseta de su grupo favorito de la adolescencia, una cita de su película favorita o del protagonista de una serie de televisión mítica? (Sí, adictos a Breaking Bad, os hablo a vosotros 😉

Hace unos meses en mi búsqueda insaciable de camisetas para mitómanos, me topé con LeCrane Clothing , una firma especializada en t-shirt diseñadas por dos amantes del Skull y el Rock and Roll. Sus diseños, impactantes y diferentes, inmortalizan a nuestros mitos de una manera terroríficamente divertida. Mirad, mirad…lecrane_t_shirts-miss-zapatos-de-lujo

  • Femeninas, atrevidas y con mucha moda.

Shop Gracie ha resultado otro gran descubrimiento para mis días de compras. Además de poner a nuestra disposición una completa colección de prendas y accesorios económicos y con diseños muy diferentes al resto de las marcas low- cost, la firma hawaiana pone a la venta tank tops en blanco y negro con sms descarados y cargados de humor.

camisetas_gracie-miss-zapatos-de-lujo

Con este post os he mostrado cómo no es necesario desembolsar cantidades ingentes de dinero en una sola prenda ni almacenar toneladas de ellas para dar un giro a tu look. Si tienes más ideas de estilismos con camiseta o compartes conmigo esta loca afición de coleccionarlas, no dudes en desvelarnos tus shopping hallazgos con el resto de nosotras. ¡Muac!

redbubblecamisetashopping
Miss-Zapatos_banner_jpg

firma_ana

Déjame un comentario

Comentarios

También te gustará