Home Blog Miss Zapatos de Lujo en Granada

Miss Zapatos de Lujo en Granada

written by Ana Cantarero 31/01/2017
Miss Zapatos de Lujo en Granada

¡Hola a tod@s! El pasado 28 de enero presenté mi novela Miss Zapatos de Lujo en la librería Cala (Plaza Sor María Luisa, 4. Maracena) de Granada. Fue una experiencia maravillosa conocer a mis lectoras y descubrir que son muy afines a mí. Esa mañana soleada compartimos confidencias, impresiones y, sobre todo, muchas risas. Mentiría si dijera que no me lo pasé pipa. Me recordaron tanto a mis amigas, las que aguantan mis idas y venidas diarias, que me sentí como en casa.

Además pude hablar con Ana Lara, la gerente y propietaria de la librería Cala, quién me explicó cómo es ese día a día de un librero.  Quedé fascinada con el mimo y amor que pone en su trabajo. Su labor tan pedagógica para enseñar a las mamás y papás a crear el hábito de lectura en sus hijos; sus recomendaciones diarias en FB, ese toque mágico que da a cada rincón y cada estand de su establecimiento… Os aseguro que si cruzáis las puertas de Cala, os vais a quedar allí a vivir.

Así que gracias, Ana, por invitarme a tu preciosa librería Cala. Gracias por tu amabilidad y profesionalidad. Y un millar de agradecimientos para todas las que me acompañasteis esa mañana. ¡Ey! Para aquellas que no pudisteis asistir ¡nos vemos en la próxima! ¡Qué bonita eres, Granada!

Vamos con la galería de imágenes.

Miss-Zapatos_banner_jpg

firma_ana

Déjame un comentario

Comentarios

También te gustará