Home Blog Chick Lit. ¿Qué es eso?

Chick Lit. ¿Qué es eso?

written by Ana Cantarero 07/11/2016
Chick Lit. ¿Qué es eso?

El pasado sábado 5 de noviembre, la librería Pernatel de San Sebastián de los Reyes en Madrid celebró una charla coloquio sobre chick lit. Rebeca Rus (la primera autora de este género en España) y una servidora participamos encantadas de la vida. Somos lectoras devoradoras de este género. También tuvimos una presentadora de lujo: Maria Alba, redactora jefe de la revista Cuore y la monda lironda como moderadora. ¡Un crack!

Os doy las gracias a todos los asistentes por acompañarnos en una tarde lluviosa  (de mantita y sofá, vaya…) y a Pernatel por tener este tipo de iniciativas, tratarnos con tanto cariño y cuidar la literatura con ese mimo que caracteriza a los buenos libreros. Aquellos que vivís en San Sebastián de los Reyes no sabéis los afortunados que sois por tener una librería como Pernatel. En mi barrio han cerrado todas las librerías 🙁

Y también quiero dar las gracias a Rebeca por ser una de las personas que me animó a escribir, por sus sabios consejos y robarme carcajadas con cada una de sus novelas. Sabrina:1-El Mundo:0 me alegró una baja de maternidad con cólicos del lactante matadores y el protagonista de Todas las bodas necesitan un plan B me conquistó el corazón. (Miss Rus, contigo me voy al Kilimanjaro a dar una charla sobre la pesca del percebe si es necesario).

Aquellas que no pudisteis acudir, aquí tenéis un resumen de la tarde:

Déjame un comentario

Comentarios

También te gustará