Home Blog Celebremos el Día de la Música con la playlist de ‘Alexa entre las olas’

Celebremos el Día de la Música con la playlist de ‘Alexa entre las olas’

written by admin 21/06/2018
Celebremos el Día de la Música con la playlist de ‘Alexa entre las olas’
Desde Madonna a The Doors pasando por Bob Marley y su Could you be loved… Aquí os dejo la lista de canciones de Spotify que me acompañaron durante ese verano inolvidable de Alexa entre las olas.

Dicen que la música estimula la creatividad. En mi caso estoy convencida de que funciona a la perfección. Pero la música es más que un mero estímulo para mí: me ayuda a desconectarme del mundo que me rodea, a bloquear mis humores y estados de ánimo y, sobre todo, se convierte en mi fiel amiga en esos momentos de necesaria soledad.
En esta lista de Spotify os encontraréis canciones de estilos muy diferentes, la mayoría de un pasado bastante lejano, pero son taaaaan bueeeenas que no caducarán nunca. JAMÁS. Todas ellas me ayudaron a sentir a los protagonistas hasta en mis huesecillos maltratados y solo espero que tengan el mismo efecto sobre vosotras: que viváis esta historia con la misma intensidad que Alexa e Izan. Aquí os dejo el link de la playlist que ha preparado Ediciones Pàmies para todas nosotras.

 

Déjame un comentario

Comentarios

También te gustará